(De acuerdo a la Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se realiza convocatoria para la renovación del cargo de los directores de centros docentes públicos nombrados al amparo de la Orden EDU/663/2004, de 6 de mayo)



Objeto:


Renovación del cargo de los directores de centros docentes públicos nombrados al amparo de la Orden EDU/663/2004, de 6 de mayo.

El periodo de renovación será de cuatro años, al ser éste el nuevo periodo del mandato de los directores que establece el artículo 136.2 de la citada Ley Orgánica de Educación.

La renovación de dicho cargo estará supeditada a la previa evaluación positiva del trabajo desarrollado al final del mandato.



Solicitudes:


Los directores de centros docentes públicos nombrados de conformidad con la base duodécima de la Orden EDU/663/2004, de 6 de mayo, que deseen optar a la renovación de su cargo deberán cumplimentar y presentar, dirigidas a la Directora Provincial, el modelo de instancia que figura en el Anexo I



Plazo:


Diez días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOCyL. Hasta el día 1 de marzo de 2007 (incluido)



Comisión de Evaluación:   


Para realizar la valoración del ejercicio de la dirección de centro docente público se constituirá una Comisión de Evaluación de ámbito provincial.



Criterios de evaluación e indicadores:


Los criterios, así como sus indicadores, que servirán de base para realizar la evaluación de los directores que participen en esta convocatoria son los establecidos en el Anexo III .



Renovación:

A la vista de la propuesta emitida por la Comisión de Evaluación, el Director Provincial dictará Resolución.