¿Qué es?

El Encuentro de Estudiantes: EDUCACIÓN INCLUSIVA trata de concienciar a los y las estudiantes de nuestra comunidad de la necesidad de llevar a cabo una inclusión real de los y las estudiantes con distintos tipos de diversidad funcional para, de esta manera, enriquecer nuestro sistema educativo y nuestra propia educación.

¿Cuándo y dónde?

Este encuentro se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de abril de 2016 en Medina del Campo, Valladolid.

Tanto el alojamiento, la manutención y los cursos, tendrán lugar en el Albergue Juvenil de Medina del Campo. El albergue está totalmente adaptado para permitir la participación de jóvenes con diversidad funcional.

¿A quién va dirigido?

Este encuentro está dirigido a todos y todas las jóvenes y estudiantes de Castilla y León que estén interesados en la temática.

¿Cuánto cuesta?

El encuentro es totalmente gratuito e incluye el alojamiento, la manutención, los materiales así como el transporte, siempre y cuando se realice en los autobuses que la organización ponga a disposición de los y las participantes.

El autobús de la Organización hará el siguiente recorrido*:

Viernes por la tarde León-Valladolid-Medina del Campo y vuelta el Domingo después de comer Medina del Campo - Valladolid – León

*dependiendo de la procedencia de los y las participantes podrían añadirse paradas en la ruta del autobús.

¿Cómo me apunto?

Para inscribiros sólo tenéis que acceder al enlace que os dejamos aquí Este enlace se abrirá en una ventana nuevay rellenarlo con vuestros datos personales.

El plazo de inscripción finaliza el día 28 de marzo.

¿Quién lo organiza?

FADAE: Federación Autónoma de Asociaciones de Estudiantes de Castilla y LeónEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Una vez que finalice el plazo de inscripción desde FADAE se pondrán en contacto con los inscritos a través de email para confirmar la plaza y concretar más datos según se vayan aproximando las fechas.

Para cualquier duda contactar con el email fadae@fadae.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva