FORODEBATE: HABLEMOS.forodebate mayo 2018

Se trata de un encuentro de un fin de semana en el que jóvenes estudiantes de Castilla y León podrán aprender, debatir y compartir con el resto de participantes sus ideas.

Durante estos días se les mostrará la situación actual del sistema educativo y de los recursos de los que disponen los jóvenes en nuestra comunidad, para después, a través del trabajo en grupo y el debate llegar a unas conclusiones y propuestas que podamos trasladar tanto a la administración educativa como de juventud.

  • Conocer y valorar la situación de la juventud en lo que se refiere a las diferentes problemáticas existentes en la actualidad.
  • Debatir las propuestas que asociaciones, colectivos, y administraciones públicas, desarrollan en el ámbito del ForoDebate.
  • Aportar la visión de los y las jóvenes de cara a las políticas de juventud, especialmente en los ámbitos: de la EDUCACIÓN y de la PARTICIPACIÓN JUVENIL

LUGAR DE REALIZACIÓN:

Este encuentro se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de Mayo de 2018 en Valladolid.

Tanto el alojamiento, la manutención y los cursos, tendrán lugar en el Albergue Juvenil "El Callejón".

DESTINATARIOS:

Este encuentro está dirigido a todos y todas las jóvenes y estudiantes de Castilla y León que estén interesados en la temática, con edades comprendidas entre los 14 y 25 años aproximadamente.

El encuentro es totalmente gratuito e incluye el alojamiento, la manutención, los materiales así como el transporte, siempre y cuando se realice en el autobús que la organización ponga a disposición de los y las participantes.

La ruta que realizará el autobús de la Organización se comunicará una vez finalizado el plazo de inscripción. La ruta se fijará dependiendo de la procedencia de los y las participantes, no estableciendo ninguna parada si no se alcanza un número mínimo de 10 participantes.

INSCRIPCIÓN

  • La inscripción se hace a través del siguiente enlace: inscripciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • El plazo de inscripción finaliza el día 22 de Abril.
  • Una vez que finalice el plazo de inscripción desde FADAE se pondrán en contacto con los interesados a través de email para confirmar la plaza y concretar más datos según se vayan aproximando las fechas.
  • Más información en el email fadae@fadae.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva