En próximas fechas se publicará la convocatoria de subvenciones para asociaciones de madres y padres de alumnos. Únicamente se podrá participar a través de TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA (www.tramitacastillayleon.jcylEste enlace se abrirá en una ventana nueva), no es posible presentar la solicitud en papel.


Para la tramitación electrónica es requisito imprescindible que el solicitante (presidente/a o secretario/a del Ampa) posea DNI Electrónico y/o CERTIFICADO DIGITAL de persona jurídica.

En el apartado "Ficheros disponibles" se puede descargar:

  • Un documento en el que se explica la forma de obtener el certificado digital de representante del AMPA
  • El modelo para solicitar el certificado que acredita al presidente y secretario del AMPA como tal, necesario para solicitar el certificado digital. Esta solicitud se debe enviar por correo electrónico a soporte_ampas@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Acceso a la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), para obtener el certificado digital como representante del AMPA:

http://www.cert.fnmt.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva