El 13 de junio de 2018 se publica en el BOCYL la Orden EDU/615/2018, de 17 de junio por la que se resuelven las subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de las asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2017-2018.

INDICACIONES PARA LAS BENEFICIARIOS PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN.


  • Plazo de justificación, se inicia el 13 de junio, día de publicación de la resolución de la convocatoria, y concluye el día 13 de julio de 2018.
  • La justificación se hará únicamente de forma exclusivamente electrónica en la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y LeónEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Sólo se consideran Gastos subvencionables los realizados desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 29 de junio de 2018.
  • La documentación a presentar se detalla en el resuelvo 12.2 de la Orden de Convocatoria de 13 marzo de 2018. Se tiene que presentar el documento nº 4: cuenta justificativa. RELLENAR TODOS LOS CAMPOS, a este documento se anexa la documentación que en el mismo se indica:
    • Documento nº 5: memoria detallada de las actividades realizadas (hay que tener como referencia el proyecto de actividades).
    • Documento nº 6: relación clasificada de gastos.
    • Las facturas o documentos análogos deben estar a nombre de la asociación, nunca a nombre del centro educativo o personas particulares y cumplir los requisitos exigidos en la normativa vigente en materia de facturación. Las facturas tienen que emitirse entre el 1 de septiembre de 2017 y el 29 de junio de 2018
    • La documentación justificativa de los pagos realizados. Importante: los pagos de cuantía igual o superior a 200 € se hacen mediante trasferencia bancaria. Los pagos se podrán realizar hasta el día 13 de julio.

Leer detenidamente el resuelvo decimotercero de la convocatoria.


Los documentos números 4,5 y 6 mencionados se encuentran disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https:www.tramitacastillayleon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

PAGO. El ingreso de la subvención concedida se realizará, una vez se haya justificado, al número de cuenta bancaria indicada por el interesado en su solicitud.

SUBSANACIÓN.

En el caso de que se requiera al interesado para la subsanación de la justificación, ésta se realizará electrónicamente, a través de la plataforma informática, https://www.ae.jcyl.es/veci/Este enlace se abrirá en una ventana nueva cumplimentando el documento nº3 "subsanación". En este documento se realizan las alegaciones y se indica, en su caso, la documentación que se adjunta. Cualquier duda se pueden poner en