Formación Profesional

Curso 2018/2019

AULA EMPRESA: PROYECTOS A DESARROLLAR POR CENTROS DOCENTES CONCERTADOS

idea


BOCYL de 8 de octubre de 2018: publicada la concesión de subvenciones para el desarrollo de los proyectos del programa Aula Empresa Castilla y León, a los centros docentes y en la cuantía que para cada una de ellos se detalla en el Anexo I.


ORDEN EDU/1050/2018, de 27 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos del programa Aula Empresa Castilla y León, financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León que impartan ciclos formativos de Formación Profesional en régimen de concierto, en los cursos académicos 2017/2018 y 2018/2019.




Proyectos subvencionables

Serán subvencionables los proyectos que desarrollen alguna de las siguientes líneas del programa Aula Empresa, con las características que se indican:

 Documento PDF Proyectos subvencionables (135.3 KB) (1 página) 

Cuantía

  • La cuantía asignada a cada proyecto no podrá ser superior al presupuesto presentado, siendo la cantidad máxima subvencionable de tres mil euros (3.000 €).
  • En el supuesto de proyectos conjuntos, además del importe indicado en el punto anterior que se conceda al centro coordinador, cada centro colaborador recibirá una asignación individual de hasta mil euros (1.000 €).
  • En ningún caso un mismo centro docente podrá recibir más del diez por ciento del crédito total de la convocatoria.
  • Los centros docentes podrán presentar cuantos proyectos consideren oportuno, debiendo formular una solicitud por cada uno de ellos.
  • Los proyectos conjuntos se presentarán en una sola solicitud por el centro coordinador, que actuará como interlocutor único ante el órgano gestor.

Documentación necesaria

  1. Solicitud EXCLUSIVAMENTE teletramitable, en modelo normalizado, dirigida al Consejero de Educación.
  2. A la solicitud se acompañará la siguiente DOCUMENTACIÓN, digitalizada como archivos anexos a la solicitud:
    • Proyecto y presupuesto económico (documento nº2).
    • Certificado de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y de no mantener deudas o sanciones de naturaleza tributaria en periodo ejecutivo con la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León, de conformidad con lo previsto por el Decreto 27/2008, de 3 de abril, por el que se regula la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, en materia de subvenciones, salvo que no se autorice al órgano instructor para que pueda obtener directamente o por medios electrónicos la verificación de los correspondientes datos.
    • En el caso de proyectos conjuntos, la solicitud se acompañará por la declaración responsable de cada uno de los centros colaboradores (documento nº3).


Plazo para presentar solicitudes

Desde el 28 de julio de 2018 hasta el 10 de agosto de 2018


Todos los documentos se encuentran disponibles en la sede electrónica de la Comunidad de Castila y León (https://tramitacastillayleon.jcyl.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva) o desde el siguiente enlace:


logotramita. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Eventos

Eventos

lun mar mié jue vie sáb dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

octubre 2018

No existen eventos en el mes indicado.