Actualizado el 25 de septiembre de 2018


INSTRUCCIONES DE INICIO DE CURSO 2018/2019:

 Documento PDF Instrucción de 29 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (54.2 KB) (14 páginas)  para regular la gestión de la nómina de pago delegado de los centros privados concertados durante el curso escolar 2018/2019.


Anexo que acompaña a la instrucción:  Documento de Texto (word) Anexo I (52 KB) 

Apartado DECIMOCUARTO de la Instrucción.- Gestión del sistema de pago delegado:
Los centros, antes del día 15 de septiembre de cada curso escolar, deberán entregar a las Direcciones Provinciales de Educación la "hoja de recogida de datos" (Anexo I) de cada profesor para que la Administración Educativa pueda abonar los salarios en nombre del titular del centro. Estas hojas de recogida de datos contienen los datos necesarios del profesorado para que se les pueda abonar los salarios y estarán debidamente cumplimentadas y firmadas por el representante del titular del centro y por el propio profesor. Si durante el curso escolar se produjeran cambios de los datos contenidos en el modelo, deberán ser comunicados a la Dirección Provincial en una nueva "hoja de recogida de datos" con la finalidad de que los salarios se abonen de forma correcta.



 Documento PDF instrucción de 29 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (66.4 KB) (12 páginas)  para la aplicación del Acuerdo de 29 de enero de 2016, para la mejora de la calidad de la enseñanza, el mantenimiento del empleo en el sector y la gradual dotación de los equipos docentes en los centros concertados, suscrito por la Consejería de Educación y las organizaciones patronales y titulares de la enseñanza privada concertada y las organizaciones sindicales de la enseñanza.


Anexos que acompañan a la instrucción:



Listados de profesores incluidos en el Censo creado como consecuencia del Acuerdo de 29 de enero de 2016, para la mejora de la calidad de la enseñanza, el mantenimiento del empleo en el sector y la gradual dotación de los equipos docentes en los centros concertados.



RETRIBUCIONES ENSEÑANZA PRIVADA CONCERTADA 2018:

 Documento PDF Retribuciones enseñanza privada concertada 2018 (52.1 KB) (1 página)