RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES, POR LA QUE SE CONCEDEN AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN COMPLEMENTARIA DE ALUMNOS "CENTROS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL" DURANTE EL AÑO 2016.

  • Se conceden ayudas para participar en la actividad de los "Centros de educación ambiental" durante 2016, en el "centro" y semana que se indica, a los grupos de alumnos pertenecientes a los centros que aparecen relacionados en el Anexo I.
  • En el caso de producirse alguna renuncia, las vacantes se cubrirán por los alumnos de los centros que aparecen relacionados en el Anexo II, de acuerdo con el orden establecido en el mismo.

IMPORTANTE:


  • El traslado de los participantes desde el lugar de residencia hasta el "Centro de Educación Ambiental" correrá a cargo de los interesados.

  • Dentro del mes siguiente a contar desde la finalización de su participación, los profesores responsables del grupo deberán elaborar una Memoria. La Memoria se adjuntará como fichero electrónico a la solicitud que se cumplimentó en la Sede electrónica.

  • El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte reconocerá la participación del profesorado en este programa con una equivalencia máxima de treinta horas de formación siempre y cuando el programa lo hayan desarrollado adecuadamente, y se haya presentado la memoria dentro del plazo establecido en la convocatoria en el apartado decimocuarto, en el mes siguiente a contar desde la finalización de su participación. Los apartados que debe reflejar la memoria se recogen en el (punto 7º.2.) de la presente Resolución.

Con la acreditación del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, las Comunidades Autónomas en el ámbito de sus competencias podrán reconocer al profesorado participante los créditos de formación que correspondan a las actividades realizadas al amparo de esta convocatoria.


Resolución y listados:

Más información en:

web del Ministerio de Educación, Cultura y DeporteEste enlace se abrirá en una ventana nueva

web del Centro de Educación Ambiental de VillardeciervosEste enlace se abrirá en una ventana nueva