Salida  

Por Orden EDU/261/2010, de 26 de febrero ("B.O.C.y L." nº 45, de 8 de marzo), se convocó concurso público para la selección del profesorado de centros de enseñanza no universitaria que participará en cursos de metodología y didáctica o de idiomas en España, Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal durante 2010, cofinanciados con el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Educación.


De conformidad con la base 9.1 de la citada Orden, la convocatoria será resuelta por el Consejero de Educación, a propuesta motivada de la comisión de selección.


En la base octava se establece que en los cursos a celebrar en España, Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal y tras la propuesta motivada de la comisión de selección se publicará un listado provisional de seleccionados, suplentes y excluidos, indicando la causa de exclusión, en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, de los CFIE de la región y en el portal de educación. Concedido el plazo de cinco días naturales para presentar alegaciones que pudieran poner de manifiesto errores en la valoración de la documentación aportada, el listado se publicó el día 3 de mayo de 2010.


Examinadas las alegaciones presentadas y a propuesta motivada de la comisión de selección constituida al efecto conforme a la base sexta de la Orden de convocatoria, se publican ahora los listados definitivos de candidatos seleccionados, suplentes y excluidos.


A partir de este momento, los candidatos seleccionados recibirán una comunicación personal en su centro de destino con instrucciones acerca de cómo hacer efectiva su participación en estos cursos.

Se adjunta la Orden de Resolución, que incluye el listado de candidatos seleccionados, suplentes y excluidos, la Orden de Convocatoria, y los Anexos I y II a la misma.