Escudo JCyL Escudo MECD

Convocatoria de la actividad "Aprendizaje de lenguas extranjeras" para la selección del profesorado de centros de enseñanza no universitaria de Castilla y León, sostenidos con fondos públicos, que participará en cursos de metodología y didáctica o de idiomas durante el curso 2016-17.


La presente convocatoria tiene por objeto la selección del profesorado de centros de enseñanza no universitaria de Castilla y León, sostenidos con fondos públicos, que participará en cursos de metodología y didáctica o de idiomas durante el curso 2016-17. La finalidad de estos cursos es la mejora y actualización de la competencia comunicativa y didáctica en lenguas extranjeras del profesorado especialista, así como el refuerzo de la competencia metodológica de profesorado bilingüe.Estos cursos se realizarán en Castilla y León, Inglaterra, Francia y Alemania, durante el año 2017. Esta convocatoria forma parte del Programa de Cooperación Territorial para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras en el año 2016, financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN - Hasta el 22 de mayo de 2017.


La solicitud de participación se realizará exclusivamente a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Más información sobre el contenido de cada uno de los cursos en el siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


La Resolución de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa por la que se pone en marcha esta convocatoria, el texto completo de la misma y todos los anexos a los que hace referencia se encuentran en la sección "ficheros disponibles".