Se trata de una propuesta formativa cuya finalidad principal es acercar a las personas que lo deseen los valores y principios del Gobierno Abierto y hacerlas partícipes del proceso que el Gobierno Abierto trae junto a los gobiernos y administraciones públicas y el resto de la sociedad.


Con #EduGobAbiertoEste enlace se abrirá en una ventana nueva pretendemos que contribuyas a construir un Estado más abierto y responsable y una ciudadanía participativa y colaborativa. La necesidad de abrir los gobiernos y las administraciones públicas se ha convertido en una prioridad para muchas sociedades del mundo.


Inscripción gratuita en este MOOCEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


En este vídeo de presentaciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva puedes introducirte en su contenido y características principales.


Este curso abierto y en línea ha sido desarrollado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través deINTEF, en colaboración con la Dirección General de Gobernanza del Ministerio de Hacienda y Función Pública.


Como toda la oferta de formación abierta y en línea del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se desarrolla en la plataforma MOOC INTEFEste enlace se abrirá en una ventana nueva en la que necesitarás registrarte, antes de inscribirte en el MOOC, si nunca has hecho antes un MOOC de INTEF.


Al concluir satisfactoriamente el plan de actividades de este MOOC conseguirás una credencial digital abierta acreditativa del aprendizaje alcanzado, que almacenarás y gestionarás en la Mochila de Credenciales Digitales Abiertas "Insignias INTEF"Este enlace se abrirá en una ventana nueva, desde donde la podrás compartir en tus espacios y redes sociales.