Medallas_500

Microsoft Educación impulsa el desarrollo profesional docente mediante una serie de programas a través de Microsoft Educator CommunityEste enlace se abrirá en una ventana nueva (MEC)

Los docentes pueden formarse y adquirir el reconocimiento de MIE (Microsoft Innovative Educator) y MIE Expert. De esta forma, los docentes reciben un reconocimiento a nivel nacional y global, y entran a formar parte del grupo exclusivo de MIE Expert en todo el mundo.

Este programa ofrece la posibilidad de acceder a certificaciones y oportunidades que ayudan a desarrollar la carrera docente, presentar en webinars globales o asistir a eventos exclusivos como el #EscuadrónMIE entre otros.

Para formar parte de este proyecto tienes que unirte a la MEC y, si aún no lo tienes, crearte un perfil. A partir de ese momento, ya puedes empezar a completar cursos para obtener puntos y medallas. Con estos pasos, te habrás convertido en MIE, y para dar el salto a MIE Expert deberás presentar tu nominación preparando un vídeo o un Sway que explique lo siguiente:

  1. ¿Por qué te consideras un/una profesor/a innovador/a?
  2. ¿Cómo has incorporado las tecnologías de Microsoft en el aula?
  3. ¿Cómo cambiaría tu rol si te convirtieras en MIE Expert?

Un equipo de expertos revisará todas las nominaciones y seleccionará a los MIE Expert del año. El periodo de presentación de nominaciones se abrirá entre mayo y junio, así que estate atento a la MEC, donde se anunciarán los plazos de presentación.



IMPORTANTE – La Consejería de Educación certificará con 20 horas de formación los reconocimientos MIE Expert adquiridos durante el curso escolar 2017/18 siempre que el correo utilizado en MEC sea @educa.jcyl.es. Si has adquirido este reconocimiento en fechas anteriores o tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con v-ivtor@microsoft.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


EscuadronMIE_

#EscuadrónMIE