bannerd_500

Creando código es una oferta completa para el docente (Infantil, Primaria y ESO) de proyectos prediseñados de programación y robótica directamente aplicables y adaptados a las materias y currículo de tu etapa. Añadiendo formación y todo lo que necesitas para realizarlos.

Creando código te ofrece: itinerarios de formación metodológica, multitud de proyectos fáciles de llevar a cabo, muy motivadores para ti y tus alumnos y preparados para facilitarte su uso en tu aula.

Cada proyecto es distinto, en todos encontrarás elementos comunes como son: guía didáctica, materiales para el profesor, rúbricas, materiales para el aula y para los alumnos, etiquetas de puntos para premiar, pasaporte de puntos para los alumnos, … y mucho más.

En cada proyecto seleccionado dispones de un itinerario de aplicación con formación específica para ayudarte a llevarlo a cabo.

Los proyectos, los materiales y toda la formación que les rodea: metodológica y de aplicación, están muy explicados para que sea muy sencillo utilizarlos en tu aula.


IMPORTANTE - La participación en los Itinerarios formativos será certificada por la Consejería de Educación siempre que el correo utilizado para darse de alta en SCOLARTIC sea el correo educa.jcyl.es.

Se certificarán las actividades realizadas desde 13/11/17 a 31/05/18.

 Documento PDF Guía_Comunidad_Creando_Código (1.4 MB) (13 páginas) 

Más información e inscripciones en https://www.scolartic.com/web/creando-codigoEste enlace se abrirá en una ventana nueva