NOTA INFORMATIVA

DIPLOMAS DE ACREDITACIÓN

(CONVOCATORIA 2016)

Los diplomas de la acreditación lingüística correspondientes a la Resolución de 24 de octubre de 2016 se han remitido al domicilio particular de los acreditados. Los irán recibido en los próximos días.




RELACIÓN DEFINITIVA:


La  Documento PDF Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (644.6 KB) (2 páginas)  hace pública la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y Dirección General, por la que se aprueban las relaciones definitivas de participantes acreditados y excluidos derivadas del proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras establecido por la Resolución 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

Anexos que acompañan a la resolución:

NOTA INFORMATIVA: Próximamente se indicará el procedimiento para la recogida del diploma correspondiente.



RELACIÓN PROVISIONAL:

La  Documento PDF Resolución de 23 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (40.7 KB) (2 páginas)  aprueba las relaciones provisionales de acreditados y excluidos derivadas del proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras establecido por la Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación.

Plazo para la presentación de alegaciones y subsanaciones:

Del 24 de enero de 2017 al 3 de febrero de 2017, ambos incluidos.


Anexos que acomapañan a la Resolución:




CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.2 MB) (11 páginas)  (BOCYL de 3-nov-2016) convoca, en el curso 2016/2017, la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de maestros, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.


Plazo de presentación de solicitudes:

Del 4 al 18 de noviembre de 2016 (ambos incluidos)


Anexos que acompañan a la Resolución:

  • Titulaciones y certificaciones acreditativas:  Documento PDF Anexo I (17.5 KB) (2 páginas) 
  • Solicitud de acreditación:  Documento PDF Anexo II (139.5 KB) (1 página)  En el apartado 2_Datos profesionales, los interinos que no se encuentren prestando servicios sólo deben marcar "interino" y el "cuerpo o cuerpos" para el/los que solicitan la acreditación.

NOVEDAD: PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

Apartado Tercero.- Solicitudes.

2. La mencionada solicitud se dirigirá al Sr. Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y podrá presentarse, junto con la correspondiente documentación, por uno de los siguientes medios:

a) De manera presencial.

b) De forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

ACCESO A LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva