CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.4 MB) (12 páginas)  (BOCYL de 7-nov-2017) convoca, en el curso 2017/2018, la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de maestros, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.


Plazo de presentación de solicitudes:

Del 8 al 21 de noviembre de 2017 (ambos incluidos)


Anexos que acompañan a la Resolución:

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Para próximas convocatorias, la certificación de nivel en idioma inglés "Trinity Grades 7, (Trinity College de Londres)", no figurará en la relación de titulaciones/certificaciones que permitirán obtener la acreditaciñón lingüística.

NO AFECTA a la presente convocatoria y NO AFECTA a las acreditaciones obtenidas en convocatorias anteriores


La certificación de nivel de Trinity College de Londrés "Integrated Skills in English II o superior (ISE) se mantendrá en la relación, como en años anteriores.


NOVEDADES:

APARTADO SEGUNDDO.2 de la convocatoria:

  • A efectos de una nueva emisión del certificado acreditativo de la competencia lingüística en lenguas extranjeras e incorporación a su expediente administrativo, el personal del cuerpo de maestros que hubiese adquirido la acreditación mediante los procesos indicados en el punto 4. b), números 2º a 5º, y que en la actualidad posea alguna de las titulaciones o certificaciones de las relacionadas en el anexo I en el correspondiente idioma, podrá participar en esta convocatoria aportando dicha documentación.

EN ESTE SUPUESTO, SE EXPEDIRÁ NUEVA ACREDITACIÓN

  • Igualmente, y a efectos de su incorporación a su expediente administrativo, podrán participar aquellos docentes ya acreditados por las convocatorias indicadas en el punto 4.a) y 4.b) 1º que posean otras titulaciones o certificaciones de las indicadas en el anexo I distintas a las ya aportadas, acreditativas de un nivel de competencia en el oportuno idioma equivalente al B2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

EN ESTE SUPUESTO, ÚNICAMENTE SE COMPLETARÁ EXPEDIENTE DE ACREDITACIÓN


ACCESO A LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva