Modelo de solicitud de prolongación de la permanencia en servicio activo:  Documento PDF Solicitud de prolongación del servicio (295.3 KB) (1 página) 

Debe entregarse, preferiblemente en el registro de la Dirección Provincial de Educación correspondiente, con una antelación de dos meses a la fecha de cumplimiento de la edad reglamentaria de jubilación forzosa. O, en caso de solicitud de renovación de la prolongación de la permanencia, con dos meses de antelación a la fecha de finalización del plazo de prolongación ya concedido.


Modelo de solicitud de finalización de la prolongación en el servicio activo:  Documento PDF Solicitud de finalización de la prolongación (181.7 KB) (1 página) 

Debe entregarse, preferiblemente en el registro de la Dirección Provincial de Educación correspondiente, con una antelación de tres meses a la fecha de jubilación deseada por el interesado.


Junto con la solicitud de finalización de la prolongación de la permanencia en el servicio activo, el interesado deberá acompañar la "Declaración del funcionario para el reconocimiento de la pensión" (modelo actualizado sep_2017):  Documento PDF Declaración del interesado (831.5 KB) 


NORMATIVA APLICABLE:

Comunidad de Castilla y León: Artículo 38.3 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.