RESOLUCIÓN DEL PROCESO (2º AISI): Publicado 20-sep-2016, 17:40 horas.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hace pública la  Documento PDF Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (97.7 KB) (2 páginas)  que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2016/2017 convocado por la Resolución de 13 de septiembre de 2016.

Corrección de error de la resolución anterior:  Documento PDF Correccion Error AISI 2º (39.6 KB) (1 página) 


Anexos que acompañan a la resolución:

NOTA INFORMATIVA:

Apartado Tercero de la Resolución:

Toma de posesión: El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente Dirección Provincial de Educación, en horario de 9:00 a 14:00, para efectuar la toma de posesión el día 21 de septiembre de 2016, para las sustituciones cuya fecha de inicio coincida con la misma, y del día 21 al 23 de septiembre para el resto de supuestos, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano (la Dirección Provincial) en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).




LISTADO DE SUSTITUCIONES (2º AISI)

Listado de sustituciones:  Documento PDF AISI-2_maestros_2016_listado sus (151.8 KB) (33 páginas) 


IMPORTANTE:

Se recuerda que las plazas adjudicadas son irrenunciables salvo situaciones excepcionales sobrevenidas desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes hasta la toma de posesión.

La presentación de renuncia al puesto de trabajo supone la eliminación en todas las listas de todos los cuerpos en las que estuviese incluido.



CONVOCATORIA (2º AISI)

La  Documento PDF Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (380 KB) (6 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2016/2017.


El listado de sustituciones se hará público a las 12:00 horas del día 19 de septiembre de 2016.


El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las12:00 horas del lunes 19 de septiembre de 2016, y finalizará a las 12:00 horas del martes 20 de septiembre de 2016.


Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.


Apartado 2.1.Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del Cuerpo de Maestros para el curso escolar 2016/2017, convocado por Resolución de 26 de abril de 2016, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante. No obstante, no podrán participar en este proceso quienes durante el plazo de presentación de solicitudes estén ocupando una vacante o sustitución en régimen e interinidad para el curso 16/17 en cualquiera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitaria.


NOTA INFORMATIVA:

Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismo antes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.

Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente si, una vez introducido su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación, aparece su nombre en el especio "Datos Privados". Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".

Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.

Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.