RESOLUCIÓN DEL PROCESO (5º AISI): Publicado 18-oct-2016, 14:00 horas.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hace pública la  Documento PDF Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (98 KB) (2 páginas)  que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2016/2017 convocado por la Resolución de 11 de octubre de 2016.

Anexos que acompañan a la resolución:





LISTADO DE SUSTITUCIONES (publicado 17-oct-2016, a las 12:00 horas)

Listado de sustituciones ofertadas:  Documento PDF Listado de Sustituciones 5º AISI (45 KB) (9 páginas) 




CONVOCATORIA. 5º AISI (publicado 11-oct-2016, a las 14:00 horas)


La  Documento PDF resolución del 11 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (62.1 KB) (6 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2016/2017.


El listado de sustituciones se hará público a las 12:00 horas del día 17 de octubre de 2016.


El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las12:00 horas del lunes 17 de octubre de 2016, y finalizará a las 12:00 horas del martes 18 de octubre de 2016.


Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.


Apartado 2.1. Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para el curso escolar 2016/2017, convocado por la Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante. No obstante, no podrán participar en este proceso quienes durante el plazo de presentación de solicitudes estén ocupando una vacante o sustitución en régimen de interinidad, para el curso 2016/2017, en cualquiera de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias.


NOTA INFORMATIVA:

Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismoantes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.

Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente si, una vez introducido su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación, aparece su nombre en el especio "Datos Privados". Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".

Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.

Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.