RESOLUCIÓN DEL PROCESO: 6º AISI (publicado el 25-oct-2016, a las 14:00 horas)

La  Documento PDF Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (98.9 KB) (2 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2016/2017 convocado por la Resolución de 19 de octubre de 2016.


Anexos que acompañan a la Resolución:

Apartado Tercero de la Resolución- Toma de posesión
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación, en horario de 9:00 a 14:00, para efectuar la toma de posesión el día 26 de octubre de 2016, para las sustituciones cuya fecha de inicio coincida con la misma, y el día anterior al inicio de la sustitución para el resto de supuestos, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).


Salvo lo indicado en el apartado octavo.1 de la Resolución de 19 de octubre de 2016 o cuando concurran causas de fuerza mayor debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación, quienes no se personen en el plazo antes señalado para materializar la citada toma de posesión se considerará que renuncian sin causa justificada al puesto adjudicado por esta resolución, conllevando la eliminación de todas las listas en las que se encuentre incluido hasta la nueva elaboración de las mismas.


Los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión, salvo en los casos de fuerza mayor que serán desde la efectividad de la misma, serán los siguientes:
a) Desde el día 26 de octubre de 2016, para las sustituciones cuya fecha de inicio coincida con la misma.
b) Desde la fecha indicada como de inicio de la sustitución, para el resto de supuestos.



LISTADO DE SUSTITUCIONES: 6º AISI (publicado el 24-oct-2016, a las 12:00 horas)

Listado de sustituciones:  Documento PDF Listado sustituciones AISI_6 Maestros (44.4 KB) (8 páginas) 





CONVOCATORIA. 6º AISI (publicado 19-oct-2016, a las 12:30 horas)


La  Documento PDF Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (62.3 KB) (6 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el inicio del curso 2016/2017.


El listado de sustituciones se hará público a las 12:00 horas del día 24 de octubre de 2016.


El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las12:00 horas del lunes 24 de octubre de 2016, y finalizará a las 12:00 horas del martes 25 de octubre de 2016.


Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.


Apartado 2.1. Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para el curso escolar 2016/2017, convocado por la Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante. No obstante, no podrán participar en este proceso quienes durante el plazo de presentación de solicitudes estén ocupando una vacante o sustitución en régimen de interinidad, para el curso 2016/2017, en cualquiera de los cuerpos docentes de las enseñanzas no universitarias.


NOTA INFORMATIVA:

Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismoantes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.

Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente si, una vez introducido su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación, aparece su nombre en el especio "Datos Privados". Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".

Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.

Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.