La  Documento PDF Resolución de 9 de agosto de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (586.4 KB) (3 páginas)  de la Consejería de Educación, resuelve, con carácter provisional, el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2016/2017.


Plazo de presentación de alegaciones y renuncias:

Hasta el 12 de agosto de 2016 (incluido).

NOTA: Las alegaciones y renuncias, una vez registradas, deberán remitirse, para agilizar su tramitación, al fax al 983 41 10 04


Renuncias:

Conforme al apartado segundo de esta Resolución:

  • Los participantes, hayan obtenido o no destino en la adjudicación provisional, podrán presentar renuncia a la participación en este procedimiento, en el plazo señalado anteriormente, debiendo utilizar el modelo que figura como anexo IV la de la Resolución de 26 de abril de 2016, que convoca este proceso.  Documento PDF Anexo IV (591.3 KB) (1 página) 
  • Quienes para el curso 2016/2017, estén vinculados por un contrato laboral indefinido como profesor de religión o asesor lingüístico del convenio suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y The British Council en alguno de los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, deberán optar en este mismo plazo a renunciar a este proceso o a dicho contrato.
  • Quienes hayan participado en el proceso de adjudicación de otros cuerpos docentes - Secundaria y otros Cuerpos -, podrán presentar, dentro del plazo antes indicado, la renuncia a la participación en el proceso de adjudicación de otros cuerpos docentes, debiendo utilizar el modelo que figura como anexo V de la Resolución de 26 de abril de 2016, que convoca el proceso de adjudicación de otros cuerpos.  Documento PDF Anexo V (594.8 KB) (1 página)