Publicado el 17 de octubre de 2017, a las 14:00 horas.

AISI 6: ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:

La  Documento PDF Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (98.9 KB) (2 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018 convocado por la Resolución de 11 de octubre de 2017.

Anexos que acompañan a la resolución:

Apartado Cuarto de la resolución.-Toma de posesión:

El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión el día 18 de octubre de 2017, dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
Salvo lo indicado en el apartado octavo.1 de la Resolución de 11 de octubre de 2017 o cuando concurran causas de fuerza mayor debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación, quienes no se personen en el plazo antes señalado para materializar la citada toma de posesión se considerará que renuncian sin causa justificada al puesto adjudicado por esta resolución, conllevando la eliminación de todas las listas en las que se encuentre incluido hasta la nueva elaboración de las mismas.
Los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión, salvo en los casos de fuerza mayor que serán desde la efectividad de la misma, serán los siguientes:
a) Para las sustituciones cuya fecha de inicio sea el día 18 de octubre del 2017, desde el mismo día 18 de octubre de 2017.
b) Para el resto de supuestos, la fecha indicada como de inicio de la sustitución.




Publicado el 16 de octubre de 2017, a las 12:00 horas.

AISI 6: LISTADO DE SUSTITUCIONES:

Listado de sustituciones:  Documento PDF Listado de sustituciones (53.3 KB) (10 páginas) 

Plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática:desde las 12:00 horas del día 16 de octubre de 2017 hasta las las 12:00 horas del día 17 de octubre de 2017.






Publicado el 11 de octubre de 2017, a las 13:00 horas.

AISI 6: CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (128.2 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2017/2018.

El listado de sustituciones se hará público a las 12:00 horas del día 16 de octubre de 2017, lunes.


El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del día 16 de octubre de 2017, lunes, y finalizará a las 12:00 horas del día 17 de octubre de 2017, martes.


Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.

Apartado 2.1.- Participantes.

1. Al objeto de mantenerse activo durante el curso escolar 2017/2018 en las correspondientes listas de aspirantes a puestos de interinidad en el cuerpo de maestros, quienes no hayan obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para dicho curso escolar, convocado por la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, y no hubiesen desistido del mismo, estarán obligados a participar en este proceso debiendo solicitar, al menos, el 50% de las sustituciones de carácter obligatorio a las que pueda optar conforme a las especialidades y provincias para sustituciones consignadas en sus peticiones.


No podrán participar en este proceso quienes hayan obtenido para el curso 2017/2018 una vacante o sustitución en régimen de interinidad en cualquiera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias.