El Centro de Recursos On Line - CROL, facilita un conjunto de sistemas, contenidos, información y conocimiento en torno al uso y dinamización de las TIC y los contenidos digitales en el ámbito educativo y metodológico para los centros educativos de nuestra comunidad.

El Centro de Recursos on-line (CROL) es un espacio web en el que puedes proponer la publicación de los recursos educativos que hayas elaborado.

Se trata de un espacio con recursos educativos catalogados curricularmente y espacios temáticos diferenciados.


Este espacio cuenta con una selección de los mejores recursos educativos propios y de otras instituciones o entidades.

A partir del 22 de febrero de 2016 se habilita la posibilidad a los docentes de centros públicos de esta comunidad de subir sus propios recursos o materiales multimedia y compartirlos a través de esta herramienta.


Estos recursos serán publicados y estarán visibles, una vez validados por los asesores responsables del CFIE de referencia.

crol_500


Para proponer la publicación de recursos de elaboración propia, hay que identificarse previamente en el Portal de Educación. Una vez autenticados, se accede dese la zona superior a la derecha al "Manual de Publicador" con los pasos detallados del proceso.

Pantalla de CROL, autenticadoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Accede al CROL y propón, publica y encuentra todos los recursos educativos que necesites desde la zona de Webs temáticas y desde este enlace:

http://www.educa.jcyl.es/crol