RESOLUCIÓN DEL PROCESO 2º AISI: (Publicado el 27-septiembre, 15.00)

La  Documento PDF Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.3 MB) (3 páginas)  , resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escéncias y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2016/2017 convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2016.

Anexos que acompañan a la Resolución:

NOTA INFORMATIVA:

Apartado Tercero de la Resolución:

Toma de posesión: El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación, en horario de 9:00 a 14:00, pra efectuar la toma de posesión el día 28 de septiembre de 2016, para las sustituciones cuya fecha de inicio coincida con la misma, y del dia 28 al 30 de septiembre para el resto de supuestos, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es)


LISTADO DE SUSTITUCIONES:



CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (3.4 MB) (6 páginas)  convoca el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el inicio del curso 2016/2017.


El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 13:30 horas del 26 de septiembre de 2016, y finalizará a las 13:30 horas del 27 de septiembre de 2016.


Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.


Apartado 2.1. Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, de los Cuerpos indicados, para el curso escolar 2016/2017, convocado por Resolución de 26 de abril de 2016, siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante en la adjudicación definitiva del mismo.


NOTA INFORMATIVA:

Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismo antes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.

Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente si, una vez introducido su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación, aparece su nombre en el especio "Datos Privados". Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".

Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.

Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.