RESOLUCIÓN DEFINITIVA:

La  Documento PDF Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (67.9 KB) (1 página)  , aprueba el listado definitivo de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades de contrabajo y piano aplicado, del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Anexos que acompañan a la Resolución:



BAREMACIÓN PROVISIONAL

La  Documento PDF Resolución 11 agosto 2017 de la D. P. Educación de Salamanca (70 KB) (1 página)  aprueba el baremo provisional de la lista extraordinaria de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades de contrabajo y piano aplicado del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas, para su publicación en el portal de educación de castilla y león, con carácter de urgencia hoy viernes 11 de agosto de 2017.

Anexos que acompañan a la Resolución:



LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

La  Documento PDF Resolución de 20 de junio de 2017, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (66.2 KB) (1 página)  , aprueba y hace público el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria extraordianria de ámbito autonómico para ocupa puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades de contrabajo y piano aplicado del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Anexos que acompañan a la Resolución:



LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

La  Documento PDF Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (64.5 KB) (1 página)  , aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades contrabajo y piano aplicado del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Plazo de subsanaciones:

Hasta el 14 de junio de 2017.

Anexos que acompañan a la Resolución:




CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (345.1 KB) (9 páginas)  , convoca la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de piano aplicado y contrabajo, del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 17 al 27 de mayo de de 2017

Anexos que acompañan a la Resolución: