IMPORTANTE. En este cuestionario se entiende por ‘deberes escolares’ o ‘deberes’ las ‘tareas y trabajos obligatorios que el profesorado manda a sus alumnos y alumnas para ser realizados fuera del aula y de la jornada escolar, con o sin ayuda’. No se consideran deberes el estudio y lecturas que realizan regularmente y las actividades extraescolares programadas por las familias fuera de la jornada escolar: deportivas, musicales, artísticas, aprendizaje de idiomas, etc. aunque conlleven la realización de tareas.
CF03. Desde su punto de vista, ¿qué se pretende lograr con los deberes escolares?(Indique el grado de acuerdo con estas afirmaciones)
CF04. Según su opinión, ¿cómo influyen los deberes escolares en su hijo o hija?(Indique el grado de acuerdo con estas afirmaciones)
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CF08. En un mismo día, ¿de cuantas áreas o materias suele tener deberes su hijo o hija?
CF09. ¿Cómo son los deberes que le mandan a su hijo o hija?
CF10. ¿Cómo comprueban que su hijo o hija tiene deberes?
CF11. Para realizar los deberes en casa mi hijo/a dispone de ...
CF13. Además del tiempo dedicado a deberes, ¿cuánto tiempo dedica su hijo/a diariamente al estudio y a la lectura?
CF15. En caso de prestar ayuda a su hijo o hija, indique las áreas o materias en las que puede tener más dificultades para ayudarle. (Señale cómo máximo tres áreas o materias)
CF16. ¿Cómo influyen los deberes escolares en los miembros de su familia y en sus relaciones? (Indique el grado de acuerdo con estas afirmaciones)