| Portal de Educación de la Junta de Castilla y León
Mapa Web
Contacto
Bocyl
RSS
Buscador
Búsqueda avanzada
Inicio
>
Para las pruebas de Javier
>
Formularios Bilingüismo
Formulario Bilingüismo - Alumnado
Escuchar
Su navegador no soporta marcos o frames, o la configuración actual de su navegador no permite mostrarlos.
botonCargaDatos
Datos personales
Usuario
Nombre
Apartado 1
Apartado 2
Apartado 3
¿Recibes clases extraescolares de refuerzo, apoyo o profundización de Lengua Extranjera?
Sí, de inglés
Sí, de francés
Sí, de alemán
Sí, de italiano
Sí, de portugués
Sí, de otro idioma
No
¿Recibes clases extraescolares de refuerzo, apoyo, o profundización?
Sí, de Lengua
Sí, de Matemáticas
Sí, de Ciencias Sociales
Sí, de Física y Química
Sí, de Biología y Geología
Sí, de Tecnología
Sí, de Economía
Sí, de Latín
No
¿Realizas alguna actividad en la que utilices el inglés, o utilizas el inglés en tu vida cotidiana, (en casa, familia, amigos,¿)?
Sí
No
Indica con qué frecuencia realizas las siguientes actividades
Ver películas en inglés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Ver la televisión en inglés (no películas).
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Oír la radio en inglés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Navegar por sitios web en inglés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Chatear o escribir mensajes en inglés
Nunca o casi nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Leer libros, revistas o comics en inglés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Conversar en inglés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Jugar a videojuegos en inglés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Cantar y aprender canciones en Inglés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Otras actividades en las que utilizas el inglés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Realizas alguna actividad en la que utilices el frances, o utilizas el francés en tu vida cotidiana, (en casa, familia, amigos,¿)?
Sí
No
Indica con qué frecuencia realizas las siguientes actividades
Ver películas en francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Ver la televisión en francés (no películas)
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Oír la radio en francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Navegar por sitios web en francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Chatear o escribir mensajes en francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Leer libros, revistas o comics en francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Conversar en francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Jugar a videojuegos en francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Cantar y aprender canciones en francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Otras actividades en las que utilizas el francés
Nunca
Unas pocas veces al año
Una vez al mes
Varias veces al mes
Varias veces en semana o más
Siguiente >
Idiomas que habla la madre, padre o tutor en casa
Español
No lo hablan
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Inglés
No lo hablan
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Francés
No lo hablan
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Alemán
No lo hablan
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Italiano
No lo hablan
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Portugués
No lo hablan
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Otro
No lo hablan
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Idiomas que hablas habitualmente en casa
Español
No lo hablo
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Inglés
No lo hablo
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Francés
No lo hablo
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Alemán
No lo hablo
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Italiano
No lo hablo
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Portugués
No lo hablo
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
Otro
No lo hablo
Nunca o casi nunca
A veces
A menudo
Todos o casi todos los días
En tu opinión qué utilidad tiene el Inglés para los siguientes propósitos
Para viajar
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para tu vida personal
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para tus futuros estudios
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para tu futuro trabajo.
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para conseguir un buen trabajo.
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para comunicarte con extranjeros
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para tu satisfacción personal
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para utilizar ordenadores y otros dispositivos electrónicos.
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para leer libros, revistas,...
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
a. Por diversión (Películas, programas de televisión, música, juegos,...)
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
En tu opinión qué utilidad tiene el Francés para los siguientes propósitos
Para viajar
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para tu vida personal
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para tus futuros estudios
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para tu futuro trabajo
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para conseguir un buen trabajo
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para comunicarte con extranjeros
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para tu satisfacción personal
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para utilizar ordenadores y otros dispositivos electrónicos
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Para leer libros, revistas,...
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
Por diversión (Películas, programas de televisión, música, juegos,...)
Nada útil
Un poco útil
Bastante útil
Muy útil
< Anterior
Siguiente >
¿Con qué frecuencia has viajado fuera de España o has recibido visitantes de fuera de España
en los últimos tres años
¿Con qué frecuencia has realizado un viaje escolar, o estancia en el extranjero, a un país de habla inglesa?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
¿Con qué frecuencia has realizado un viaje escolar, o estancia en el extranjero, a un país de habla no inglesa?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
¿Con qué frecuencia has viajado con tu familia a un país de habla inglesa?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
¿Con qué frecuencia has viajado al extranjero con tu familia a un país de habla no inglesa?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
¿Con qué frecuencia una clase de un país de habla inglesa ha visitado tu centro educativo?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
¿Con qué frecuencia una clase de un país de habla no inglesa ha visitado tu centro educativo?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
Con qué frecuencia has viajado fuera de España o has recibido visitantes de fuera de España
en los últimos tres años.
¿Con qué frecuencia has realizado un viaje escolar, o estancia en el extranjero a un país francófono?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
¿Con qué frecuencia has viajado con tu familia a un país francófono?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
¿Con qué frecuencia una clase de un país francófono ha visitado tu centro educativo?
Nunca
Una vez
Dos veces
Tres veces o más
¿En cuántas asignaturas ocurre lo siguiente con frecuencia en las clases?
Trabajamos en grupos
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro.
En todas o casi todas
Trabajamos individualmente.
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro.
En todas o casi todas
Un grupo de alumnos habla frente a los demás
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro.
En todas o casi todas
Un alumno o alumna habla a toda la clase
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro
En todas o casi todas
El profesor o profesora habla a toda la clase
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro
En todas o casi todas
El profesor o profesora habla a uno o dos alumnos
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro
En todas o casi todas
Dos o más docentes están en el aula simultáneamente
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro
En todas o casi todas
Se utiliza un vídeo proyector
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro
En todas o casi todas
Utilizamos ordenadores o tablets
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro
En todas o casi todas
Realizamos una investigación o proyecto sobre un tema
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro
En todas o casi todas
Corregimos los deberes del día anterior
En ninguna
En una o dos
En tres o cuatro
En todas o casi todas
En el caso de estar matriculado en una sección bilingüe, indica qué asignaturas cursas en inglés o francés en su caso
Biología y Geología
Cultura Científica
Cultura Clásica
Economía
Educación Física
Física y Química
Geografía e Historia
Literatura Universal
Matemáticas Académicas
Música
Plástica, Visual y Audiovisual
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Tecnología
Valores Éticos.
En el caso de estar matriculado en una sección bilingüe, respecto a la educación que recibes en la sección bilingüe, evalúa de 0 a 10, siendo 0 muy mal y 10 muy bien, los siguientes aspectos:
El progreso respecto al nivel del idioma de la sección
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
La adquisición de conocimientos sobre las materias explicadas en el idioma de la sección
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
El profesorado que se encarga de la enseñanza en la sección bilingüe
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Los recursos con los que cuenta la sección bilingüe
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
La organización del programa de enseñanza bilingüe
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
La certificación o reconocimiento por la superación de la educación bilingüe
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Grado de satisfacción
general
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
¿ Anterior
Enviar Datos >
Enlaces Directos
Información para Usuarios
Tutoriales de ayuda para los usuarios del Portal.
Calendario Escolar
Para centros docentes no universitarios de Castilla y León.
Noticias
Becas, Ayudas y Subvenciones
Toda la información de becas de la Junta de Castilla y León.
Ver más
información sobre Enlaces Directos
Menú
Temas
Admisión de Alumnado
Atención a la Diversidad
Bachillerato
Calidad y Evaluación
Educación de Personas Adultas
Enseñanzas Artísticas
Enseñanzas Deportivas
Educación Secundaria Obligatoria
Evaluaciones educativas
Formación Profesional
Idiomas / Bilingüismo
Inspección de Educación
Participación Educativa
Plan de Lectura
Plan de Seguridad y Confianza Digital
STILUS
Ir a..
Información
Directorio Consejería Educación
Aulas Virtuales Educacyl
Centros Educativos Digitales
Concursos y Premios
Congresos, Jornadas y Seminarios
CROL - Centro de Recursos Online
Estadística Educativa
Gestión de Personal
Fondos Europeos
Guías y Publicaciones
Información para Usuarios
Normativa Educación
Obras y Equipamiento
Office 365 Educacyl
Programas, Actividades y Proyectos
Sistema Educativo
Resumen BOCyL Legislación Educativa
Ir a..
Direcciones provinciales
Directorio Centros
Consejo Escolar
Webs Temáticas
Aprendizaje a lo largo de la Vida
Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
CROL. Centro de Recursos On Line
Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Formación Profesional
Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plan de Seguridad y Confianza Digital
Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Ver más
información sobre Webs Temáticas
Zonas
Infantil
Primaria
Secundaria
Otras Enseñanzas
Verano 2025
Aviso Legal
Accesibilidad