| Portal de Educación de la Junta de Castilla y León
Mapa Web
Contacto
Bocyl
RSS
Buscador
Búsqueda avanzada
Inicio
>
Para las pruebas de Javier
>
Formularios Bilingüismo
Formulario Bilingüismo - Profesor No Bilingüe
Escuchar
Su navegador no soporta marcos o frames, o la configuración actual de su navegador no permite mostrarlos.
botonCargaDatos
Datos personales
Usuario
Nombre
Indique su género:
Femenino
Masculino
Indique su edad:
Indique sus cursos de experiencia como docente, incluido el curso actual:
Indique qué departamento didáctico pertenece
Artes plásticas
Ciencias Naturales
Cultura Clásica
Educación Física y Deportiva
Filosofía
Física y Química
Francés
Geografía e historia
Griego
Inglés
Latín
Lengua Castellana y Literatura
Matemáticas
Música
Orientación
Tecnología
Indique su nivel de acreditación en el idioma de la sección
B1
B2
C1
C2
Otros
Ninguna
¿Cuál es su situación laboral?
Profesor de un centro privado
Funcionario con destino definitivo en el centro
Funcionario con destino provisional o en comisión de servicios
Interino o profesor contratado de manera provisional
¿En qué medida está usted de acuerdo con las siguientes afirmaciones?
El alumnado de la sección bilingüe adquiere más competencias complementarias
Nada de acuerdo
Poco de acuerdo
Ni de acuerdo, ni en desacuerdo
Bastante de acuerdo
Muy de acuerdo
La educación bilingüe dificulta el aprendizaje de los contenidos.
Nada de acuerdo
Poco de acuerdo
Ni de acuerdo, ni en desacuerdo
Bastante de acuerdo
Muy de acuerdo
La educación bilingüe acentúa las diferencias entre el alumnado.
Nada de acuerdo
Poco de acuerdo
Ni de acuerdo, ni en desacuerdo
Bastante de acuerdo
Muy de acuerdo
El profesorado bilingüe tiene una buena coordinación con el resto del profesorado
Nada de acuerdo
Poco de acuerdo
Ni de acuerdo, ni en desacuerdo
Bastante de acuerdo
Muy de acuerdo
Un incremento de horas en el área de Primera Lengua Extranjera (Inglés) aumentaría más la competencia lingüística que el impartir en inglés las disciplinas no lingüísticas
Nada de acuerdo
Poco de acuerdo
Ni de acuerdo, ni en desacuerdo
Bastante de acuerdo
Muy de acuerdo
a. Decae la motivación del profesorado que imparte las áreas/materias en castellano cuando se implanta la sección bilingüe
Nada de acuerdo
Poco de acuerdo
Ni de acuerdo, ni en desacuerdo
Bastante de acuerdo
Muy de acuerdo
¿Considera usted que la implantación de la sección bilingüe ha sido beneficiosa para el alumnado? Valore en una escala del 0 al 10, siendo 0, nada beneficiosa para el alumnado y 10 totalmente beneficiosa.
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Enviar datos
Enlaces Directos
Información para Usuarios
Tutoriales de ayuda para los usuarios del Portal.
Calendario Escolar
Para centros docentes no universitarios de Castilla y León.
Noticias
Becas, Ayudas y Subvenciones
Toda la información de becas de la Junta de Castilla y León.
Ver más
información sobre Enlaces Directos
Menú
Temas
Admisión de Alumnado
Atención a la Diversidad
Bachillerato
Calidad y Evaluación
Educación de Personas Adultas
Enseñanzas Artísticas
Enseñanzas Deportivas
Educación Secundaria Obligatoria
Evaluaciones educativas
Formación Profesional
Idiomas / Bilingüismo
Inspección de Educación
Participación Educativa
Plan de Lectura
Plan de Seguridad y Confianza Digital
STILUS
Ir a..
Información
Directorio Consejería Educación
Aulas Virtuales Educacyl
Centros Educativos Digitales
Concursos y Premios
Congresos, Jornadas y Seminarios
CROL - Centro de Recursos Online
Estadística Educativa
Gestión de Personal
Fondos Europeos
Guías y Publicaciones
Información para Usuarios
Normativa Educación
Obras y Equipamiento
Office 365 Educacyl
Programas, Actividades y Proyectos
Sistema Educativo
Resumen BOCyL Legislación Educativa
Ir a..
Direcciones provinciales
Directorio Centros
Consejo Escolar
Webs Temáticas
Aprendizaje a lo largo de la Vida
Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
CROL. Centro de Recursos On Line
Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Formación Profesional
Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plan de Seguridad y Confianza Digital
Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Ver más
información sobre Webs Temáticas
Zonas
Infantil
Primaria
Secundaria
Otras Enseñanzas
Verano 2025
Aviso Legal
Accesibilidad