| Vestibule d'éducation du Junta de le Castilla y León

  • Mapa Web
  • Contacto
  • BocylCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • RSS
  • TwitterCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Ia a la web de la Junta de Castilla y León. Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Recherche avançée
Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León
  • Accueil
  • > Para las pruebas de Javier

Encuesta Plan

Entendre

Enlaces Directos

  • Información para Usuarios
    Tutoriales de ayuda para los usuarios del Portal.
  • Calendario Escolar
    Para centros docentes no universitarios de Castilla y León.
  • Noticias
  • Becas, Ayudas y Subvenciones
    Toda la información de becas de la Junta de Castilla y León.
Voir plus d'informations sur Enlaces Directos

Menú

  • Direcciones provinciales
  • Directorio Centros
  • Consejo Escolar

Webs Temáticas

  • Aprendizaje a lo largo de la VidaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • CROL. Centro de Recursos On LineCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Formación ProfesionalCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Plan de Seguridad y Confianza DigitalCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Voir plus d'informations sur Webs Temáticas
1. NATURALEZA DEL PLAN DE ACCIÓN

1.1. Antecedentes de trabajos vinculados a las competencias 

1.2. Repercusión del Plan de Acción de 2014 para 2014/2015

(1 Totalmente de acuerdo. 5 Totalmente en desacuerdo)

1.3. Proyección del Plan de Acción de 2015 para 2015/2016

2. OBJETIVOS: IDENTIFICACIÓN DE ASPECTOS DE MEJORA EXTRAÍDOS DEL INFORME DEL CENTRO

Competencias y destrezas básicas

El Plan se basa globalmente sobre alguna de las competencias y/o destrezas evaluadas.

Competencias Matemática: el Plan se basa en uno o varios aspectos de esta competencia.

Bloques de contenido

Procesos 


 

Competencia en Comunicación Lingüística: el Plan se basa en uno o varios aspectos de esta competencia

Bloques de contenido

Procesos 

3. IDENTIFICACIÓN DE PROPUESTAS METODOLÓGICAS

Propuestas metodológicas sobre aspectos que pueden facilitar el diseño y la programación del Plan. Conviene seleccionar aquella/as que mejor ayuden a conseguir los objetivos del Plan.

3. Propuestas metodológicas

4. ACTUACIONES ESPECÍFICAS DEL PLAN DE ACCIÓN

Especificar brevemente las actuaciones concretas que se pondrán en marcha en el desarrollo del Plan de Acción diseñado. Se propone plantear al menos 3 propuestas, las cuales pueden abarcar más de una actividad seleccionada por propuesta y objetivo a trabajar.

PROPUESTA1

Objetivo: indique para qué objetivo/s se plantea esta propuesta (indicados en el apartado 2)

Actividades: indique qué actividad o actividades selecciona para llevar a cabo

Desarrollo de la actividad: explique brevemente en qué consiste la propuesta y cómo se desarrollará


 

PROPUESTA 2

Objetivo: indique para qué objetivo/s se plantea esta propuesta (indicados en el apartado 2)

Actividades: indique qué actividad o actividades selecciona para llevar a cabo 

Desarrollo de la actividad: explique brevemente en qué consiste la propuesta y cómo se desarrollará


 

PROPUESTA 3

Objetivo: indique para qué objetivo/s se plantea esta propuesta (indicados en el apartado 2)

Actividades: indique qué actividad o actividades selecciona para llevar a cabo 

Desarrollo de la actividad: explique brevemente en qué consiste la propuesta y cómo se desarrollará

Zonas

  • InfantilCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • PrimariaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • SecundariaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Otras Enseñanzas
  • Sello de conformidad xhtml 1.0
  • Sello de conformidad css
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad