| Vestibule d'éducation du Junta de le Castilla y León

  • Mapa Web
  • Contacto
  • BocylCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • RSS
  • TwitterCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Ia a la web de la Junta de Castilla y León. Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Recherche avançée
Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León
  • Accueil
  • > Para las pruebas de Javier

Formulario Deberes Profesores

Entendre
Información Importante

IMPORTANTE

 En este cuestionario se entiende por ‘deberes escolares’ o ‘deberes’ las ‘tareas y trabajos obligatorios que el profesorado manda a sus alumnos y alumnas para ser realizados fuera del aula y de la jornada escolar, con o sin ayuda’.

No se consideran deberes el estudio y las lecturas que realizan regularmente así como las actividades extraescolares programadas por sus familias fuera de la jornada escolar: deportivas, musicales, artísticas, aprendizaje de idiomas, etc.

Datos personales
  • Apartado 1
  • Apartado 2
  • Apartado 3
  • Apartado 4

CP02. Indique en qué curso y etapa imparte docencia:

1Educación Física, Lengua Extranjera o Música.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

CP05. Como profesor/a del centro educativo, ¿trata el tema de los deberes escolares ...

CP06. Desde el punto de vista del profesorado, ¿qué se pretende conseguir con los deberes escolares?
(Indique el grado de acuerdo con estas afirmaciones)

__________________________________________________________________________________________

CP07. Según su experiencia, en relación con el alumnado, ¿qué logran los deberes escolares?
(Indique el grado de acuerdo con estas afirmaciones)

CP08. En su práctica como docente ¿qué le aportan los deberes escolares?
(Indique el grado de acuerdo con estas afirmaciones)

__________________________________________________________________________________________

CP09. ¿Cómo valora la organización de los deberes escolares en su centro?  
(Marque una casilla en cada línea)

__________________________________________________________________________________________

CP13. En general, ¿cómo son los deberes que manda habitualmente a su alumnado?

__________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________

CP19. En relación con la mayoría de su alumnado, ¿cómo valora su actitud ante los deberes escolares?

__________________________________________________________________________________________

CP20. Según su opinión, ¿cuál es el papel de las familias en relación con los deberes de sus hijos/as?

Enlaces Directos

  • Información para Usuarios
    Tutoriales de ayuda para los usuarios del Portal.
  • Calendario Escolar
    Para centros docentes no universitarios de Castilla y León.
  • Noticias
  • Becas, Ayudas y Subvenciones
    Toda la información de becas de la Junta de Castilla y León.
Voir plus d'informations sur Enlaces Directos

Menú

  • Direcciones provinciales
  • Directorio Centros
  • Consejo Escolar

Webs Temáticas

  • Aprendizaje a lo largo de la VidaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • CROL. Centro de Recursos On LineCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Formación ProfesionalCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Plan de Seguridad y Confianza DigitalCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Voir plus d'informations sur Webs Temáticas

Zonas

  • InfantilCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • PrimariaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • SecundariaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Otras Enseñanzas
  • Sello de conformidad xhtml 1.0
  • Sello de conformidad css
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad