LA ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO DEL COSCYL, JUNTO CON EL CORO FRANCIS POULENC DE MADRID, INTERPRETARON EL REQUIEM KV 626 DE MOZART


Orquesta y coroEl Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL) ofreció un concierto en la Iglesia de San Pablo de Valladolid el pasado viernes, 19 de junio, a las 21:00 horas, como colofón del curso académico 2014-2015.

La Orquesta Sinfónica y Coro del COSCYL, junto con el madrileño Coro Francis Poulenc, interpretaron el célebre Requiem KV 626 de Wolfgang Amadeus Mozart, bajo la batuta de Javier Castro y la dirección coral de Blanca Anabitarte.

Los solistas para la ocasión fueron la soprano María Martín, la mezzo Susana Barrientos, el tenor Adolfo Muñoz y el barítono Alberto Martínez.

Este concierto, al que pudo acudir toda aquella persona interesada en la música clásica en general y en Mozart en particular, ya que la entrada era libre, ha supuesto un exitoso fin de temporada 2014-2015 para el Conservatorio Superior de Música, cuya orquesta y coros ofrecieron una ejecución impecable, algo en lo que todos los asistentes al concierto estaban de acuerdo. ¡Enhorabuena a todos!