Programa de Ayudas y Subvenciones

Destinatarios:
Alumnos universitarios de JCyL
Finalidad:

Concesión de ayudas destinadas a la contratación de personal investigador. 75 contratos.

Beneficiarios:

Titulados superiores universitarios, a través de los organismos de investigación.

Actuaciones:

Los trabajos de investigación deberán realizarse a través de un departamento o instituto de una universidad pública de Castilla y León o de una universidad privada sin ánimo de lucro de dicha Comunidad. O bien, a través de organismos y centros públicos de investigación ubicados en la Comunidad, Infraestructuras científico-técnicas singulares con sede en Castilla y León y fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León que tengan dentro de los fines y actividades de sus estatutos, la investigación, y realicen su labor investigadora a través de personal que mentenga una vinculación laboral acreditable con la misma.

La duración máxima de las ayudas será de 4 años.


Las ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. BDNS (Identif.): 322354

Solicitudes:

Envío telemático.


Puede dirigirse al teléfono de información administrativa 012 para cualquier consulta relacionada con la tramitación de este procedimiento. Para consultas al 012 desde fuera de Castilla y León marque el teléfono 983327850.

Trabajos:

Publicada la Resolución en el BOCyL de 4 de julio de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 9 de diciembre de 2016, a las 23:59:59 horas.

Plazo:
La Orden de Bases Reguladoras y el Extracto de la Orden de convocatoria, se pueden consultar en la parte inferior de esta página:
Bases Reguladoras: Orden EDU/602/2016, de 27 de junio ("B. O. C. y L." nº 128, de 5 de julio).
Convocatoria: Orden de 10 de noviembre de 2016, de la Consejería de Educación.
La misma información puede consultarse también en: Enlace a la SEDE tramitacastillayleon. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva
¡AVISO! Para el caso de estudios realizados total o parcialmente en sistemas universitarios extranjeros, los solicitantes deberán acudir a la página web de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para el cálculo de notas medias equivalentes.