título

Tres de los quince premios Nacionales de Bachillerato, curso 2002/2003, que cada año concede el Ministerio de Educación y Ciencia, han recaído en alumnos de la Comunidad.

Dichos alumnos, previamente, obtuvieron el Premio Extraordinario de Bachillerato en la convocatoria realizada por la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación. La obtención de este Premio permite a los alumnos acceder a los nacionales en los que concurren los alumnos más brillantes académicamente procedentes de los centros de toda España. Ello significa que los alumnos de nuestra Comunidad premiados han sido capaces de competir con los mejores y ratificar la calidad de la formación recibida.

Los premiados son: David Gómez Andrés ( Colegio Sagrada Familia de Burgos ), Raquel Jimeno Revilla ( IES Castilla de Soria ) y Raquel Lebrero Fernández ( Colegio Apostolado Sagrado Corazón de Valladolid ) cada uno de ellos recibirá 1200 euros, así como un documento acreditativo de la concesión del premio.

Resolución de 29 de junio de 2004, de la Dirección general de Cooperación territorial y Alta Inspección del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se conceden los Premios Nacionales de Bachillerato, correspondientes al curso 2002/2003 ( BOE 15 de julio de 2004 )