EL CC NTRA SRA DE LOURDES GANADOR CAT. B FASE PROVINCIAL VALLADOLID

Entrada escrita por Hoy Libro - Consejería de Educación
EL CC Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid se ha proclamado vencedor, en la categoría B, de la fase provincial de Valladolid del I Certamen de Lectura en Público.

En Valladolid, la fase provincial del I Certamen de lectura en Público tuvo lugar el 22 de febrero de 2017 en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples de Valladolid.

En la categoría B (alumnado de 3º de ESO) participaron 9 centros (IES Campos y Torozos de Medica de Rioseco, CC Pañalba y CC Pinoalbar de Simancas, IES Alejandría de Tordesillas, CC Ntra Sra de Lourdes, IES Arca Real, IES Juan de Juni, IES Ramón y Cajal e IES Vega del Prado de Valladolid). El ganador, el CC Nuestra Señora de Lourdes leyó un fragmento de "El lazarillo de Tormes".

Este centro participará en las semifinales de la fase regional junto con los ganadores de las provincias de Salamanca y Zamora.

Comentarios
Añade un nuevo comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario

Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

Castilla y León es la comunidad autónoma que mejores resultados obtiene en lectura en el Informe Pisa 2015 y es que, en definitiva: "Castilla y León lee bien".


Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad...; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!

Leyendo a Castilla y León
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Leyendo