Admisión para mayores de 17 años

  • Día 22 de septiembre de 2020: Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación de la relación de plazas vacantes, en cada ciclo formativo.

  • Días 22 y 23 de septiembre de 2020: Presentación de solicitudes, junto con la documentación a la que se refiere el artículo 25.2 de la Orden EDU/347/2016, de 21 de abril, ante la dirección provincial de educación de la provincia en la que se encuentra ubicado el centro solicitado.

  • Día 24 de septiembre de 2020: Propuesta de adjudicación de las plazas vacantes por la comisión de escolarización al titular de la dirección provincial de educación y publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación del listado provisional del alumnado admitido por orden de prioridad en cada ciclo de formación profesional básica y centro adjudicado, y el de excluidos, con indicación del motivo de exclusión, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

  • Del 24 al 25 de septiembre de 2020: Reclamaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos ante la dirección provincial de educación.

  • Día 28 de septiembre de 2020: Resolución de reclamaciones y publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación de las listas definitivas del alumnado admitido y excluido. Esta relación se comunicará a los directores de los centros públicos o titulares de los centros privados concertados, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

  • Días 29 y 30 de septiembre de 2020: Matriculación del alumnado.