FECHAS MÁS IMPORTANTES

  • Comisión provincial de valoración.- En cada dirección provincial de educación se constituirá la comisión provincial de valoración el día 2 de marzo de 2020.
  • Zonas de influencia. El 5 de marzo de 2020, el titular de la dirección provincial de educación, a propuesta de la comisión provincial de valoración, determinará mediante resolución, las zonas de influencia de las escuelas infantiles y, en su caso, las zonas limítrofes.
  • Sorteo público para dirimir empates. El sorteo público de las letras de los apellidos para dirimir los empates en el proceso de admisión de las escuelas infantiles se celebrará el día 28 de febrero de 2020, a las 10:00 horas, en la sala de reuniones de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, sita en la Avenida Reyes Católicos número 2, de Valladolid.

  • NUEVO Plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes para la admisión en escuelas infantiles será del 14 al 20 de mayo de 2020, ambos inclusive.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica NO presencial de solicitudes como vía preferente de participación, tanto para los solicitantes de nuevo ingreso como para los que piden continuidad en el centro.

Serán tenidas en cuenta las solicitudes que de forma electrónica hayan podido presentarse en el plazo establecido del 1 al 15 de abril de 2020.

Todos los listados a que se refiere el artículo 11 de la Orden EDU/137/2012, de 15 de marzo, se enviarán y se publicarán con antelación al 31 de julio de 2020.