Proceso de admisión y matrícula del alumnado en período ordinario

en ciclos de formación profesional básica y ciclos formativos de grado medio y superior


a) Admisión de solicitudes en los centros educativos y primer plazo de matrícula:

(En esta primera fase, los centros educativos adjudican la primera opción indicada en la solicitud)

  • Del 19 de junio al 3 de julio de 2019: Presentación de la solicitud de admisión en el centro educativo indicado en la primera opción. En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

(Se presentará una única solicitud y esta será en el centro donde se desee cursar plaza en primer lugar. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas.)

  • Del 24 de junio al 3 de julio de 2019: Matriculación del alumnado del centro educativo en segundo curso.
  • Día 8 de julio de 2019: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en su primera opción y excluido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.
  • Del 8 al 10 de julio de 2019: Reclamaciones a los listados provisionales del alumnado admitido y excluido ante los centros educativos.
  • Día 11 de julio de 2019: Publicación del listado priorizado definitivo del alumnado admitido en primera opción en cada ciclo y listado motivado de excluidos en el tablón de anuncios de los centros educativos y publicidad en su página web.
  • Del 11 al 16 de julio de 2019: Primer plazo de matrícula paral alumnado de primer curso admitido en su primera opción.