El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el proceso de adjudicación de SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: tramitacion.docente.dpav@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

NO DEBEN PERSONARSE

Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando ADJUDICACIÓN AISI SECUNDARIA

Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de AISI PRI nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo 12 DE SEPTIEMBRE de 2025

Los que hayan estado con nosotros en el curso 24/25 sólo tienen que presentar el modelo de recogida de datos y el modelo 145

  1. Documento de toma de posesión: Se debe cumplimentar y firmar.
  2. Modelo 145(IRPF), se debe cumplimentar y firmar
  3. Copia (anverso y reverso) del Título por el que accedió al proceso selectivo
  4. Copia del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)
  5. Copia (anverso y reverso) del DNI (vigente)
  6. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
  7. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:
  8. Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).
  9. Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
  10. Solicitud, en su caso, de RENUNCIAS O RESERVAS DE PLAZA, junto con la documentación justificativa.
  11. Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.