AIVI-PES Y OTROS CUERPOS 2025/2026 Documentos para la Toma de posesión
El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el proceso de adjudicación de PES y otros cuerpos en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: tramitacion.docente.dpav@jcyl.es
Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando ADJUDICACIÓN AIVI SECUNDARIA
NO DEBEN PERSONARSE
Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de AIVI SEC nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo (hasta el 22 de agosto)
A) Las personas que hayan estado con nosotros en el curso 24-25
Formulario de recogida de datos toma de posesión. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
B) Las personas que no hayan estado con nosotros en el curso 24-25
- Documento de toma de posesión:
Se debe cumplimentar y firmar.
- Modelo 145 (IRPF), se debe cumplimentar y firmar
- Copia (anverso y reverso) del Título por el que accedió al proceso selectivo
- Copia (anverso y reverso) del DNI (vigente)
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
- Copia de la documentación que acredite la posesión de la formación pedagógica y didáctica.
- Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:
- Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).
- Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
- Solicitud, en su caso, de RENUNCIAS O RESERVAS DE PLAZA, junto con la documentación justificativa.
- RENUNCIA:
- Enviar documentación de renuncia al puesto adjudicado
a la Direccion Genera de RR.HH de la Consejería de Educacion (Servicio de Primaria / infantil y Especial).
-
Comunicarlo a esta Dirección Provincial mediante correo electrónico tramitacion.docente.dpav@jcyl.es
RESERVA:
Cumplimentar el modelo de reserva de plaza
y enviar por adelantado mediante correo electrónico tramitacion.docente.dpav@jcyl.es
Adjuntar copia del Libro de Familia y/o informe médico correspondiente.
Presentar en Oficina de Registro
- Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeñode las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.