Concurso de Traslados 23/24---Envío de documentación

El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el concurso de traslados de Maestros o de Secundaria y otros cuerpos en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: personal.docente.dpav@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando CONCURSO


A) Personal que haya trabajado en esta Dirección Provincial en el curso 2023/2024


  1. Formulario de recogida de datos toma de posesión. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
  2. Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles).

Solo se enviarán los documentos en caso de que hubiera cambiado la situación respecto del curso anterior.


B) Personal que no haya trabajado en esta Dirección Provincial en el curso 2023/2024


  1. Formulario de recogida de datos toma de posesión. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
  2. Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
  3. Copia del Título/s.
  4. Copia del DNI.
  5. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
  6. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso.
  7. Fotocopia del Máster en profesorado o del CAP o documentación equivalente.
  8. Credencial de acreditación lingüística (solamente si se va a ocupar una plaza bilingüe)