Concurso de Traslados 25/26---Envío de documentación

El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el concurso de traslados de Maestros o de Secundaria y otros cuerpos en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: tramitacion.docente.dpav@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando CONCURSO

A) Personal que haya trabajado en esta Dirección Provincial en el curso 2025/2026

  1. Formulario de recogida de datos toma de posesión. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
  2. Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles).


B) Personal que no haya trabajado en esta Dirección Provincial en el curso 2025/2026

  1. Formulario de recogida de datos toma de posesión. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
  2. Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
  3. Copia del Título/s.
  4. Copia del DNI.
  5. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
  6. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso.
  7. Fotocopia del Máster en profesorado o del CAP o documentación equivalente.
  8. Credencial de acreditación lingüística (solamente si se va a ocupar una plaza bilingüe)

PLAZO: HASTA 20 DE JUNIO DE 2025