DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE ÁVILA

TOMA DE POSESION DE PROFESORADO INTERINO.

CUERPO DE PES Y OTROS CUERPOS.


CON MOTIVO DE LA SITUACION ACTUAL DE PANDEMIA POR LA COVID-19, SE RECOMIENDA QUE LAS PERSONAS QUE VAYAN A TOMAR POSESION DE LAS PLAZAS ASIGNADAS EN EL PROCESO AISI I DEL CUERPO DE PES Y OTROS CUERPOS DEL CURSO 20/21, TRAIGAN LA DOCUMENTACION YA PREPARADA Y CUMPLIMENTADA PARA AGILIZAR LA TOMA DE POSESIÓN.


A) PERSONAL INTERINO QUE HAYA TRABAJADO PREVIAMENTE EN ESTA DIRECCION PROVINCIAL (posteriormente al curso 17/18)

  1. DOCUMENTO DE TOMA DE POSESION
  2. SI HA MODIFICADO NUMERO DE CUENTA, SITUACION FAMILIAR,….
    (MODELO RECOGIDA DATOS DE NOMINA)

B) PERSONAL INTERINO QUE HAYA TRABAJADO PREVIAMENTE EN ESTA DIRECCION PROV ANTES DEL CURSO 17/18

  1. DOCUMENTO DE TOMA DE POSESION
  2. DOCUMENTO DE RECOGIDA DE DATOS DE NOMINA Y MODELO 145
  3. COPIA DEL TITULO/S
  4. COPIA DE FORMACION PEDAGOGICA Y DIDACTICA
  5. COPIA DEL RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS Y/O SEXENIOS, EN SU CASO



C) PERSONAL INTERINO QUE NO HAYA TRABAJADO NUNCA EN ESTA DIRECCION PROVINCIAL

  1. DOCUMENTO DE TOMA DE POSESION
  2. DOCUMENTO DE RECOGIDA DE DATOS DE NOMINA Y MODELO 145
  3. COPIA DEL TITULO/S
  4. COPIA DEL DNI
  5. COPIA DE LA TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  6. COPIA DE FORMACION PEDAGOGICA Y DIDACTICA
  7. COPIA DEL RECONOCIMIENTO DE TRIENIOS Y/O SEXENIOS, EN SU CASO

****************************************************************************************************


La toma de Posesión de las plazas asignadas en el proceso AISI II del cuerpo de PES y otros cuerpos del curso 2020/21 en la Direccion Provincial de Avila, dada la situación con la situación de emergencia sanitaria actual, con el fin de evitar aglomeraciones, se realizará preferentemente al correo electrónico: personal.docente.dpav@jcyl.es remitiendo la documentación requerida en cada caso, exclusivamente desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. Esta documentación se enviará en formato PDF y preferiblemente en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad.

De forma excepcional, y en aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial en los turnos que a continuación se indican, distribuidos de manera alfabética, en horario de 9 a 14 h, los días:

- Viernes 18 de Septiembre.


SE RECUERDA LA RECOMENDACIÓN DE ACUDIR A LA CITA CON LA DOCUMENTACION PREPARADA.