Convocatoria de las Direcciones Provinciales de actividades formativas dirigidas al profesorado vinculado a la Formación Profesional (2021)

Foto de Katerina Holmes en Pexels

logos

La formación del profesorado vinculado a la Formación Profesional constituye un elemento clave para la mejora de la calidad del proceso educativo de la Formación Profesional.

Las Direcciones Provinciales de Educación dentro de Castilla y León ofertan anualmente un programa de formación específico para el profesorado. Impulsar este plan de forma específica y diferenciada constituye una prioridad en el desarrollo de un nuevo enfoque de la Formación Profesional.

Estas actividades formativas se financiar con el Ministerio de Educación y Formación Profesional.


Solicitudes

  • Se presentarán principalmente de forma electrónica (firmadas digitalmente). Hay que remitirlas a maria.lazaro@jcyl.es
  • Se formalizará conforme al documento nº 1. Es obligatorio rellenar todos los campos para participar.
  • Plazo de presentación: desde el día 21 de junio hasta el día 1 de julio de 2021.
  • Se reservarán 5 plazas en cada formación para necesidades detectadas en septiembre de profesorado que vaya impartir módulos relacionados.

Listas provisionales

Las formaciones se han conseguido ampliar a 30 participantes para poder dar formación a un mayor número de profesorado.

Los listados indican el orden de asignación siempre que se subsanen las incidencias marcadas enviando de nuevo la solicitud firmada digitalmente en formato pdf al email maria.lazaro@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva antes del 4 de agosto de 2021. En caso contrario, se pasará al siguiente de la lista.

Se reservan 5 plazas para el profesorado que en septiembre le sea asignado el curso de especialización correspondiente y necesite formación. Para ello, tendrán que enviar la solicitud de la formación entre el 7 de septiembre y el 9 de septiembre de 2021. Los listados definitivos saldrán pasada esta fecha.

 Documento PDF Listas provisionales cursos formación profesorado (675.8 KB) (7 páginas) 


Renuncias

Los interesados en renunciar a los cursos deben enviar una instancia a maria.lazaro@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicando el código y título del curso y el motivo de la renuncia.