Profesorado interino Secundaria. Curso 2020/21
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE ÁVILA
TOMA DE POSESION DE PROFESORADO INTERINO.
CUERPO DE PES Y OTROS CUERPOS.
Con motivo de la situación actual de pandemia por la COVID-19, se recomienda que las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas en el proceso AIVI del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos del curso 20/21, traigan la documentación ya preparada y cumplimentada para agilizar la toma de posesión.
A) PERSONAL INTERINO QUE HAYA TRABAJADO PREVIAMENTE EN ESTA DIRECCION PROVINCIAL (posteriormente al curso 17/18)
- Documento de toma de posesión
- Si ha modificado número de cuenta, situación familiar, ... Modelo de recogida de datos de Nómina y modelo 145
B) PERSONAL INTERINO QUE HAYA TRABAJADO PREVIAMENTE EN ESTA DIRECCION PROV ANTES DEL CURSO 17/18
- Documento de toma de posesión
- Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145
- Copia del Título/s
- Copia de Formación Pedagógica y Didáctica
- Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso
C) PERSONAL INTERINO QUE NO HAYA TRABAJADO NUNCA EN ESTA DIRECCION PROVINCIAL
- Documento de toma de posesión
- Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145
- Copia del Título/s
- Copia del DNI
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social
- Copia de Formación Pedagógica y Didáctica
- Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso
* impreso en archivos adjuntos que deberán ser cumplimentados y firmados por los interesados (*)
La toma de Posesión de las plazas asignadas en el proceso AIVI del cuerpo de PES y otros cuerpos del curso 2020/21 en la Direccion Provincial de Avila, dada la situación con la situación de emergencia sanitaria actual, con el fin de evitar aglomeraciones, se realizará preferentemente al correo electrónico: personal.docente.dpav@jcyl.es remitiendo la documentación requerida en cada caso, exclusivamente desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. Esta documentación se enviará en formato PDF y preferiblemente en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad.
De forma excepcional, y en aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial en los turnos que a continuación se indican, distribuidos de manera alfabética, en horario de 9 a 14 h, de la siguiente manera:
- Lunes 31 de Agosto:
- De 9 a 11h: De Abril Gutierrez, Estela a Calvo Santa Olalla, Dan.
- De 11:30 a 14h: De Camba Fontevedra, Cristina a Del Pozo De Dios, Juana María.
- Martes 1 de Septiembre:
- De 9 a 11h: De Del Pozo Diez, Alberto a García Suarez, Laura.
- De 11:30 a 14h: De García Turiel, María a Hernandez Iglesias, Jorge.
- Miércoles 2 de Septiembre:
- De 9 a 11h: De Hernandez Jimenez, Lucia Pilar a Macias Lopez, Maria Isabel.
- De 11:30 a 14h: De Madrid Bautista, Manuel a Montejo Mendez, Cristina.
- Jueves 3 de Septiembre:
- De 9 a 11h: De Montes Carrasco, Maria de la Montaña a Ramos Tejera, Milagros.
- De 11:30 a 14h: De Rebollo Jimenez, Ana Isabel a Sanchez Sambucety, Pablo.
- Viernes 4 de Agosto:
- De 9 a 11h: De Sanchez Sanchez, Antonio Alberto a Zazo Del Dedo, Santiago.
- Las personas que no hayan podido acudir por causa justificada, en la fecha y hora adjudicada podrá solicitar cita previa en el teléfono: 920229250 Extensión: 810691/ 810 694
SE RECUERDA LA RECOMENDACIÓN DE ACUDIR A LA CITA CON LA DOCUMENTACION PREPARADA.