"Diet" es un archivo PDF para rellenar el formulario con los gastos de manutención y desplazamiento por comisiones de servicio o itinerancias. Se utiliza cuando el desplazamiento se produce dentro de la provincia. Es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat ReaderEste enlace se abrirá en una ventana nueva versión 7 o superior.

Dependiendo del sistema operativo, puede que no funcione correctamente la fecha de autorización con alguna versión de Acrobat Reader DC, en este caso se recomienda volver a la versión 11. Las actualizaciones pueden obtenerse en el siguiente enlace: Adobe Acrobat ReaderEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El instalador de la versión 11 puede descargarse de esta misma página (Ficheros disponibles)


"Distancias" es una aplicación para la obtención de los kilómetros recorridos en itinerarios entre localidades que pertenecen a un CRA o entre Ávila y el resto de localidades de la provincia. Para su funcionamiento es necesario tener instalado "Microsoft NET Framework", versión 2.0Este enlace se abrirá en una ventana nueva o superior.


Ejecutando el fichero de instalación, los programas quedan ubicados en la carpeta c:\Diet_Avila, con accesos directos desde el escritorio y desde el menú de inicio.