SELLO DE VIDA SALUDABLE

Con el ‘Sello de Vida Saludable’ se premia el trabajo de la comunidad educativa de los centros, a la hora de desarrollar programas de educación en hábitos saludables, dedicando especial atención al ámbito de la nutrición, el deporte o la higiene del alumnado; la calidad de las propuestas para evitar situaciones de riesgo para la salud, como las relacionadas con el consumo de sustancias adictivas o con las actitudes sociales que puedan repercutir en el desarrollo físico, social y psicológico del alumnado.

Centros reconocidos en la provincia de Burgos:

  • La Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría De Estado de Educación ha concedido al CEIP Río Arlanzón de Burgos, el Distintivo de Calidad "Sello de Vida Saludable" (BOE del 23 de junio de 2017).
  • La Resolución de 25 de junio de 2018, de la Secretaría De Estado de Educación ha concedido al CEIP Virgen de la Antigua de Cerezo de Río Tirón, el Distintivo de Calidad "Sello de Vida Saludable" (BOE del 28 de junio de 2018).
  • La Resolución de 26 de junio de 2019, de la Secretaría De Estado de Educación y Formación Profesional ha concedido al Colegio Apostol San Pablo de Burgos, el Distintivo de Calidad "Sello de Vida Saludable" (BOE del 2 de julio de 2019).
  • La Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación ha concedido al CEIP Cervantes de Miranda de Ebro, CEIP Doña Mencía de Velasco de Briviesca, CEIP Fernán González de Aranda de Duero, CEIP Príncipe de España de Miranda de Ebro y CC Madres Concepcionistas de Burgos el distintivo de calidad «Sello Vida Saludable» (BOE del 9 de julio de 2020).

sello vida saludable2