Resolución de 2 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación provisional de concesión de comisiones de servicios en atención a situaciones especiales del profesorado de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias, para el curso escolar 2025/2026


Archivos adjuntos:


  • Resolución provisional de concesión
  • Anexo I - concedidas y desestimadas
  • Causas de desestimación

Alegaciones y desistimientos:


  • Los solicitantes de las comisiones de servicio podrán formular alegaciones a la presente resolución o efectuar desistimientos de su solicitud desde la fecha de publicación de esta resolución hasta el lunes 9 de junio de 2025 incluido.

  • Las alegaciones o desistimientos deberán presentarse mediante la cumplimentación del correspondiente formulario electrónico dirigido a la Directora General de Recursos Humanos. Este formulario estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Enlace al formulario web de Alegaciones, subsanaciones y desistimientos: https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/login/3273_7939Este enlace se abrirá en una ventana nueva