GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA MAESTROS FUNCIONARIOS INTERINOS AISI1 CURSO 2019-20.


DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:


1.- Fotocopia del DNI/NIF (vigente).


2.- Original y Fotocopia del título o de la certificación académica exigidos para el ingreso en el cuerpo (en el supuesto de haberlo obtenido en el extranjero, fotocopia del título alegado junto con la credencial que acredita su homologación según se indica en el aparta 2.1. g) de la convocatoria. IMPORTANTE: aquellos interinos a los que se les adjudique plaza con perfil/es complementario/s deberán presentar original y fotocopia del título acreditativo correspondiente a la/las especialidades aparejadas a la especialidad principal.


3.- Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, salvo que haya otorgado a la Consejería de Educación la autorización para recabar estos datos. No es necesario si la presentaron en otros procesos.


4.- Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada para inclusión en nómina (Incluir IBAN de la cuenta bancaria.)

5.- Modelo 145 Impuesto (IRPF).

6.- Original o Copia de documento acreditativo del número de afiliación a la Seguridad Social o, en su defecto, fotocopia de documento que contenga dicho número (Si no tienen número de afiliación propio, deben solicitarlo en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social).


7.- Si tienen trienios y/o sexenios reconocidos, original y fotocopia del último doc. F.8.R. ó F.9.R y F.26.R, en su caso.


Nota: Se podrá consultar la ficha de protección de datosEste enlace se abrirá en una ventana nueva con la información adicional y detallada sobre esta materia en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y/o en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva así como en las secciones de gestión de personal de las Direcciones Provinciales de Educación.


AVISO IMPORTANTE: CUERPO de MAESTROS, AISI1.

Para agilizar los trámites del nombramiento, los adjudicatarios se presentarán con la documentación requerida, una vez cumplimentada, en la Dirección Provincial de Educación (Avda. Cantabria, nº 4, bajo, edificio A, Negociado de Primaria) en horario de 9:00 a 14:00 h. de acuerdo con los siguientes turnos:


- Miercoles, 4 de septiembre. Adjudicatarios cuyo primer apellido empiece desde la letra A a la L.

- Jueves , 5 de septiembre. Adjudicatarios cuyo primer apellido empiece por la letra M a la Z.