Los funcionarios que obtengan destino provisional (AIDPRO) o hayan obtenido destino en el procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal en comisión de servicios (consursillo), en la provincia de León para el curso escolar 2019/2020, deberán proceder así:

1 -Si hubieran estado destinados en la provincia de León en el curso escolar 2018/2019:

a) Si mantienen los mismos datos que obran en poder de la Dirección Provincial de Educación de León, no tienen que aportar ninguna documentación.

b) Si se ha producido alguna modificación en los datos que obran en poder de la Dirección Provincial de Educación de León(Ej. cuenta bancaria, domicilio, modelo 145 IRPF, …) tendrán que aportar los documentos correspondientes a los datos que quieran modificar.

2.- Si NO hubieran estado destinados en la provincia de León en el curso escolar 2018/2019, tienen que aportar la siguiente documentación:

· Hoja de recogida de datos

· Modelo 145

· Copia del último trienio y sexenio


Los funcionarios de los apartados 1.b) y 2 deberán presentarse para modificar sus datos (ver formulario) o efectuar la toma de posesión antes del 1 de septiembre de 2019 en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Dirección Provincial de Educación de León sita en la C/ Jesús Rubio nº 4 de León.

Los funcionarios de los apartados 1.b) y 2 que hayan obtenido destino en el procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, deberán de presentar la documentación antes del 1 de septiembre de 2019.