LISTADO DE LLAMAMIENTO PARA LA DEFENSA DEL PROYECTO. (11/04/2024)


Publicación del listado de llamamiento y orden de intervención para la defensa del proyecto, así como de las normas para el desarrollo de esta fase, para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en la Dirección Provincial de Educación de León.


Fecha de llamamiento: martes 16 de abril de 2024



LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. (11/04/2024) CORRECCIÓN (12/04/2024)

 Documento PDF Resolución (248.2 KB) (4 páginas)  de 11 de abril de 2024 de la Dirección Provincial de Educación de León, por la que se aprueba el listado alfabético definitivo de participantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en la Dirección Provincial de Educación de León.

 Documento PDF Corrección (181.1 KB) (1 página)  de errores de la Resolución de 11 de abril de 2024 de la Dirección Provincial de Educación de León, por la que se aprueba el listado alfabético definitivo de participantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en la Dirección Provincial de Educación de León.



LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. (08/04/2024)

 Documento PDF Resolución (244.2 KB) (4 páginas)  de 8 de abril de 2024 de la Dirección Provincial de Educación de León, por la que se aprueba el listado alfabético provisional de participantes admitidos y excluidos y la relación de solicitudes que requieren subsanación, en el concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en la Dirección Provincial de Educación de León.



De conformidad con el apartado sexto de la Resolución de 28 de febrero de 2024, los participantes podrán realizar subsanaciones, alegaciones y desistir del procedimiento los días 9 y 10 de abril de 2024, mediante la cumplimentación del documento 2, disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios (Año 2024) | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León (jcyl.es)Este enlace se abrirá en una ventana nueva




NOMBRAMIENTO DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

 Documento PDF Nombramiento (144.4 KB) (1 página)  de miembros integrantes en la comisión de selección para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en la Dirección Provincial de Educación de León, por Resolución de 28 de febrero de 2024, de la Dirección Provincial de Educación de León.



CONVOCATORIA

 Documento PDF Resolucion (170.5 KB) (13 páginas)  de 28 de febrero de 2024, de la Dirección Provincial de Educación de León, por la que se convoca concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en la Dirección Provincial de Educación de León.


Plazo de presentación de solicitudes: el plazo para la presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación comenzará el día del 29 de febrero al día 13 de marzo de 2024 incluido.


Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán cumplimentar y presentar, de manera electrónica, el modelo de solicitud (IAPA: 2676) que figura como documento 1 en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva. (Actualizado enlace a la actual convocatoria).

Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.