Para formalizar la toma de posesión, los funcionarios interinos del cuerpo de Maestros que obtengan destino durante el curso 2025/2026, deberán presentar la documentación que se relaciona a continuación y conforme a las instrucciones que se indican:

Plazo de toma de posesión AIVI: desde el 11 hasta el 22 de agosto de 2025 (ambos incluidos)

Instrucciones:

  • La toma de posesión se realizará preferentemente enviando la documentación por correo electrónico desde el correo personal del interesado o el de educa (si se tiene), adjuntando la documentación escaneada (se ruega adjuntar fotografías sólo si son de calidad) a la siguiente dirección de correo electrónico:primaria.dppa@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  • En el asunto del correo debe indicarse el nombre y apellidos de la persona que envía los documentos para la toma de posesión.
  • Si alguna persona no puede utilizar ese procedimiento, podrá realizar la toma de posesión de manera presencial acudiendo a la Sección de Gestión de Personal de la Dirección Provincial de Educación de Palencia (Av. de Castilla, 85) en horario de 9 a 14 horas.

Relación de documentación:

 Documento PDF Relación de documentación de maestros interinos (384 KB) (1 página) 

Documentación para la toma de posesión de funcionarios interinos:


Formulario de recogida de datos toma de posesión: Acceso al formularioEste enlace se abrirá en una ventana nueva

 Documento PDF MODELO 145 IRPF (362.2 KB)  (*)
(*) Para cumplimentar el Modelo 145 haga clic en "Rellenar Formulario". Una vez cumplimentado, imprimir como pdf para guardar el fichero con los datos rellenados.


Información sobre protección de datos funcionarios interinos:

 Documento PDF Protección de datos interinos (33.2 KB) (2 páginas)